Servicios - VL Surgery
El servicio ofrece una asistencia integral al favorecer su cuidado dentro de las ventajas que comporta un hospital general. Es, por lo tanto, un paso más en la oferta de calidad que realiza el grupo.
Medicina, intervenciones, médico especialista, cirugía general, aparato digestivo, endocrinología, nutricionista, cirugía torácica, psiquiatría, cirugía vascular,VL surgery, Cirugía Vallés, Clínica Vallés, Clínica Barcelona, Clínica Sabadell, Cirugía General, Cirugía, Cirugía Bariátrica, Cirugía Obesidad, Cirugía Torácica, Angiología, Cirugía Vascular, intervenciones, pre operatorio, post operatorio, Apendicetomía por laparoscopia, Cirugía de Colon por laparoscopia, Cirugía Plástica, Colecistectomía por laparoscopia, Eventración, Eventración por laparoscopia, Fisura Anal / Fistula Anal / Pólipo Anal, Hemorroidectomía, Hemorroidectomía sin dolor, Hernia de Hiatus por laparoscopia, Hernia Inguinal, Hernia Inguinal por laparoscopia, Hernia Umbilical, Hernia Umbilical por laparoscopia, Resección Transanal de tumores de recto (Tamis), Sinus Pilonidal y quiste sacro ambulatorio, By-Pass Gástrico, Manga Gástrica, Simpatectomía Torácica, Intervención de varices
15360
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15360,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cirugía General

El servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica del Vallés, se organiza en el marco de desarrollo del Grupo Quironsalud y tiene, por lo tanto, un marcado carácter innovador y un denominador común en la búsqueda de la excelencia en la calidad asistencial. La trayectoria de este departamento indica una labor asistencial con incorporación progresiva de mejoras en la cartera de servicios. La Dirección de la Clínica y el medio laboral han favorecido la proyección profesional a sus integrantes. El servicio ofrece una asistencia integral al favorecer su cuidado dentro de las ventajas que comporta un hospital general. Es, por lo tanto, un paso más en la oferta de calidad que realiza el grupo.

Cirugía Bariátrica / de la Obesidad

Nuestros servicios de Cirugía Bariátrica o de la Obesidad, emplean una técnica quirúrgica que se utiliza como tratamiento de la obesidad severa o mórbida y sirve para manejar los desórdenes de alimentación excesiva. La cirugía es realizada por un equipo altamente entrenado en Cirugía de la Obesidad por la vía laparoscópica. Queremos acercarnos a la persona y a su enfermedad para brindarle un marco de atención con la mayor excelencia profesional, pero sobre todo humana. Nos parece muy importante lograr un fuerte vínculo entre el paciente y el Equipo Multidisciplinario para definir la mejor estrategia de tratamiento y un adecuado seguimiento a lo largo de la vida.